giorgia_lupi

Giorgia Lupi Lupi desde Hukumpeta, Andhra Pradesh 531077, India desde Hukumpeta, Andhra Pradesh 531077, India

Lector Giorgia Lupi Lupi desde Hukumpeta, Andhra Pradesh 531077, India

Giorgia Lupi Lupi desde Hukumpeta, Andhra Pradesh 531077, India

giorgia_lupi

Me encanta el Chelsea Handler. Ella es absolutamente graciosa. Este libro no era gráfico en lo que a ella respecta una noche, era más una comedia sobre las situaciones que la metieron en ellos y cómo a veces logró salir de ellos.

giorgia_lupi

Este libro sigue el trabajo anterior de Sageman sobre el terrorismo moderno. Comienza con la metodología del autor y su defensa de esa metodología. Luego cubre brevemente el material que el autor discutió en su trabajo anterior. Luego, pasa a la tesis central del libro, a saber, que las organizaciones yihadistas son actualmente grupos descentralizados de células que no están unidas por ninguna estructura de liderazgo global. Sageman cree que Internet se está utilizando para radicalizar a los jóvenes musulmanes y entrenarlos en técnicas terroristas. También cree que esto explica tanto el crecimiento de los incidentes terroristas en los últimos años como su disminución de la efectividad.

giorgia_lupi

¡Excelente!

giorgia_lupi

Hace años leí un ensayo en la revista Esquire de Nabakov alentando a los lectores a leer y releer los mismos libros una y otra vez. (Supongo que soy demasiado consumidor de libros para tener la paciencia de volver a leer libros). He intentado encontrar el ensayo en línea sin éxito. De todos modos, enumeró unos diez libros que había leído muchas veces, En busca del tiempo perdido era uno de ellos. Había leído sobre una nueva traducción y profundicé en el primer volumen. Si hay uno sobre el tema de montar en Swann's Way, es anhelo. La primera sección, el narrador escribe sobre su infancia y cómo anhelaba que su madre lo besara antes de irse a la cama. La segunda sección describe el deseo de Swann por Odette, su amante. Nadé en su historia contando, en la vida de Swann. Fue maravilloso La tercera sección, cuenta el anhelo del narrador cuando era joven por Gilberte, la hija de Swann. Entiendo por qué a Nabakov le encantaba releer este libro.