chara_liu

Liu Chara Chara desde Yèvres, Francia desde Yèvres, Francia

Lector Liu Chara Chara desde Yèvres, Francia

Liu Chara Chara desde Yèvres, Francia

chara_liu

No es un libro para leer antes de acostarse. Todos los demás capítulos están escritos desde la perspectiva del asesino o el detective. Los primeros son mucho más interesantes de leer, aunque finalmente los dos se unen. Este me dio pesadillas, pero definitivamente valió la pena.

chara_liu

7/10 El más débil de los suyos hasta ahora. Me gustaron los detalles históricos y la atmósfera, pero luché con los aspectos sobrenaturales.

chara_liu

Increíblemente bueno. No se pudo dejar. Me mantuvo en el borde de mi asiento. Ojalá alguien se preocupara tanto por mí.

chara_liu

Este libro tardó en entrar. Pero una vez que lo hice, realmente lo disfruté. * Casi * diría que me encantó este libro (y probablemente le habría dado 5 estrellas) EXCEPTO - ¡ODIO absolutamente el final!

chara_liu

Escrito con un sarcasmo sombrío que ayuda a destruir los mitos del hombre blanco sobre los nativos americanos y su relación con el gobierno de EE. UU., Los tratados, las iglesias cristianas y las ciencias sociales. Conocí a otros que leyeron este libro y dijeron que "los hizo sentir mal" o que encuentran ofensiva la forma en que escribe: no lo creo porque es obvio que tiene razones para escribir de la manera en que lo hace.