xeniacharles

X desde Çallı Köyü, 58000 Çallı Köyü/Sivas Merkez/Sivas, Turquía desde Çallı Köyü, 58000 Çallı Köyü/Sivas Merkez/Sivas, Turquía

Lector X desde Çallı Köyü, 58000 Çallı Köyü/Sivas Merkez/Sivas, Turquía

X desde Çallı Köyü, 58000 Çallı Köyü/Sivas Merkez/Sivas, Turquía

xeniacharles

Un interesante libro de Athropology basado en esta cultura que ha resistido ataques viciosos e intentos de cambiar a estas personas para que se mezclen con su cultura. Han perseverado y muchos han venido por invitación a los Estados Unidos y han vivido en Merced California. Ha sido una lucha para los Hmongs y el sistema de Bienestar y los Hospitales, Doctores y Enfermeras que han tratado de cuidarlos ... Un empujón / tirón y un estudio muy interesante de otra cultura.

xeniacharles

Intrigante, complejo (casi demasiado complicado), lo terminé, pero no me encantó. De ninguna manera tan buena y satisfactoria como The Book Thief (de las discusiones de Book Thief, obtuve varias recomendaciones para este libro). Demasiado confuso y desarticulado para mí. Aún memorable.

xeniacharles

Hmmm Todavía no estoy seguro de lo que pienso sobre esto. La historia se centra en un problemático alumno de octavo grado llamado Logan. Le ha sucedido algo horrible, pero está demasiado traumatizado para hablar o incluso pensar en ello. A través de las pruebas dolorosas de Logan tanto en la escuela como en el hogar, el lector finalmente descubre lo que sucedió esa noche y lo que Logan hizo (o no hizo) para causarle tanto dolor. La historia en sí es conmovedora a veces, pero el estilo me molestó. Al principio, el libro me recordó a El curioso incidente del perro en la noche de Mark Haddon. Pero rápidamente vi que esto no era tan bueno como el trabajo de Haddon. Esto es lo que hice: es como el iPod de los libros. Está escrito en un estilo poético y minimalista que utiliza imágenes esporádicas y un diálogo similar al guión para agregar énfasis al hecho de que este niño es aleatorio e inestable. Incluso su cubierta (verde lima sólido con un recorte blanco de un niño parado) parece estar haciendo todo lo que puede con tan poco como sea posible. Supongo que hay algo que decir sobre escribir un libro poderosamente perturbador y emocional en la menor cantidad de palabras posible. Dicho esto, no estoy seguro de que realmente me haya gustado el libro. Creo que esto tiene más que ver conmigo que el libro, pero me pareció un poco incompleto, como si estuviera leyendo las notas de alguien o un resumen de algo. Tal vez ese era el punto del autor: mostrar al lector lo incompleto y el desequilibrio que sentía el personaje principal, Logan. Como lector, sin embargo, no me gustó ese sentimiento. Y, al igual que los miembros de la familia de Logan, no quería estar cerca de él cuando estaba en sus tristes hechizos. Se sentía tan mal por sí mismo que me estaba molestando con él. Parecía que no quería recuperarse, y eso también me molestó. El único personaje que realmente me interesaba era Laural, y ella realmente no estaba tanto en la historia. Me pregunté cómo habría sido su versión de la historia porque no me relacionaba tanto con Logan. Parecía tener una perspectiva mucho más interesante de la vida. Además, no era un gran fanático del final. La historia finalmente iba a algún lado y luego BAM. El fin. La lectura fue discordante. Parece que veo más y más libros para adultos jóvenes que se escriben en este estilo aleatorio / lleno de imágenes / verso libre. Solo espero que si un autor elige escribir de esta manera, lo hagan mejor.