orli-beli

Milos A A desde Taiwán, 台北市信義區新仁里 desde Taiwán, 台北市信義區新仁里

Lector Milos A A desde Taiwán, 台北市信義區新仁里

Milos A A desde Taiwán, 台北市信義區新仁里

orli-beli

No está mal, pero me gustó mucho más el primero. Este volumen se me ha hecho pesado a veces, y me he perdido entre las peripecias de los personajes (este es un defecto mío, no me centro).

orli-beli

ehh

orli-beli

Cuando se me presentó este libro bien revisado, lo primero que pensé, honestamente, fue "oh, una portada brillante, ¿qué tan malo podría ser?". Triste pero cierto. Solo a través de mi terquedad obsesiva terminé este libro. Era un grupo de personajes que no solo no eran realmente agradables, sino que parecían volverse más desagradables a medida que avanzaba la historia. Fugitivos, erizos callejeros, proxenetas, strippers, mucho, mucho porno. Creo que en algún lugar allí podría haber sido una muy buena historia, pero se perdió en la traducción.

orli-beli

SI SI SI

orli-beli

Odio decirlo porque mucha gente lo dice, pero este es uno de mis libros favoritos de todos los tiempos. No solo es una historia entretenida y convincente, sino que la escritura es una obra maestra técnica. Además, tengo algo por el sueño americano.

orli-beli

Mi esposa me vio leyendo esto y dijo: "Mi madre te enviará directamente al infierno, ¿sabes?". Todavía no pude parar. Tenía que pensar que valía la pena arriesgarse, y además, no estaba realmente obteniendo otra versión de esas parábolas encantadoras, tal vez algunas ideas sobre cosas que siempre me había preguntado, y todo en nombre de abrir los ojos a un mayor , una comprensión más profunda de cómo Dios / Jesús es como yo? No diré que me sentí más religioso mientras leía "Cordero", pero diré que me acerqué un poco más a recordar por qué podría querer hacerlo. La investigación de Moore muestra, y su facilidad para estirar los supuestos límites de la interpretación permitida debería desarmar incluso a los lectores con una verdadera aprensión.