stephmarshall

Steph Marshall Marshall desde Bratač, Bosnia-Herzegovina desde Bratač, Bosnia-Herzegovina

Lector Steph Marshall Marshall desde Bratač, Bosnia-Herzegovina

Steph Marshall Marshall desde Bratač, Bosnia-Herzegovina

stephmarshall

Me hizo querer aprender a leer aún más rápido.

stephmarshall

He entrado y salido de este libro principalmente por los patrones. Todavía trato de decidir si comprarlo y romper mi regla de no agregarlo a mis estantes. Hace un tiempo decidí que solo compraría en tiendas de caridad y luego las devolvería para revenderlas o usar la biblioteca pública. Úsalo o pierdelo. ¡No podemos perder nuestras bibliotecas! Puede que tenga que comprar esto, ya que hay muchos patrones encantadores, pero no los encuentro fáciles de seguir. Finalmente me di cuenta de que en realidad es un libro estadounidense a pesar de que todas las fotos son de Inglaterra, ¡confuso! Probablemente por eso estoy teniendo un poco de molestia. Debe esforzarse más!

stephmarshall

No me malinterpreten: disfruto tanto de una novela enredada, no lineal y vagamente preciosa como el próximo chico, pero creo que esta sufre un poco por ella, a diferencia de Everything Is Illuminated. Por convincente que sea la historia de Oskar (además de ser la mejor literatura sobre el 11 de septiembre que he leído), simplemente no coincidía con la narrativa de los abuelos. Mientras que en EIL ambas historias iban cara a cara y estaban necesariamente entrelazadas por el misterio central del libro, el negocio de los abuelos aquí se siente extraño, especialmente cuando personalmente quería más de Oskar. El otro punto preocupante aquí es que con su segunda novela parece que Foer ya está revisando temas, estructuras y técnicas de la primera. Esta vez aún son aceptables, pero si él descubre otro narrador peculiar pero encantador con una historia familiar inteligente que se cruza para su próximo libro que trata de abordar una enorme tragedia que define la historia ... bueno, ya sabes.

stephmarshall

Encontré este libro un poco menos de lo que esperaba después de escuchar la entrevista de NPR con Carrie Fisher, lo que me llevó a comprarlo en primer lugar. Algunos eran demasiado predecibles y carecían de la sustancia que me gusta descubrir al leer sobre el viaje de otro; doloroso, agridulce o de otra manera. Muchos libros que he leído uno vuelvo a visitar. Este es uno que probablemente no.

stephmarshall

No se pudo dejar este libro. Casi tan bueno como The Kite Runner.

stephmarshall

It's been a long time since I read this but when I was a young teen I was addicted to the fear street saga by R. L. Stine. I'm not really into scary stories but I liked these though they aren't that scary.