guyotmorgane

Morgane Guyot Guyot desde Kafr El-Shaikh Ibrahim, Qewaisna, Menofia Governorate, Egipto desde Kafr El-Shaikh Ibrahim, Qewaisna, Menofia Governorate, Egipto

Lector Morgane Guyot Guyot desde Kafr El-Shaikh Ibrahim, Qewaisna, Menofia Governorate, Egipto

Morgane Guyot Guyot desde Kafr El-Shaikh Ibrahim, Qewaisna, Menofia Governorate, Egipto

guyotmorgane

Este fue solo un libro divertido para leer.

guyotmorgane

El Libro DAM presenta un flujo de trabajo digital completamente profesional de calidad profesional para fotógrafos. Este libro se basa en las herramientas de Photoshop CS2, específicamente Bridge y luego usa iView Pro (ahora Microsoft Expression) para hacer la catalogación. Desafortunadamente para mí, soy un adicto a Lightroom, por lo que si bien podría obtener algunas ideas de su flujo de trabajo, gran parte de la funcionalidad existe en Lightroom hoy, solo que de una manera diferente. Por lo menos, los detalles sobre la configuración de Bridge y Camera RAW han mejorado mi comprensión de lo que está haciendo Lightroom. Finalmente, su instancia de una manera ESTÁNDAR de hacer las cosas es refrescante en el ámbito "creativo", al igual que su guía de una "Pirámide de calificaciones" en lugar de una "bombilla de calificaciones". Si se está ahogando tratando de administrar una gran colección de imágenes, este será un libro útil.

guyotmorgane

Este es un libro de JA Konrath, autor de la serie Jack Daniels (ella es una policía de Chicago con una inclinación por enfrentarse cara a cara con los asesinos en serie). Esta novela tuvo muchos elogios anticipados y en realidad estuvo a la altura de los adjetivos que se lanzaron al respecto. Es suspenso, tenso, divertido, lleno de acción, empapado de sangre y más. Es una montaña rusa de principio a fin. Este paseo se extiende a lo largo de la línea entre la novela de acción y la novela de terror, y se extiende a horcajadas, entrando y saliendo de ambos géneros sin problemas. La historia tiene lugar en una pequeña ciudad de Wisconsin (¿hay algún otro tipo de ciudad de Wisconsin?) Donde un helicóptero se estrella (¿o sí?) Y luego las citizinas comienzan a encontrarse con "súper soldados" que utilizan la tortura extrema para interrogar a dichos ciudadanos sobre el paradero de cierta persona. A medida que la historia se desarrolla, un grupo central de ciudadanos sobrevive, lucha y burla a este grupo, que resultan ser asesinos en serie modificados, parte de un programa secreto para usar asesinos como soldados, en lugar de convertir a los soldados en asesinos. La historia llega a la inevitable confrontación entre el grupo central de sobrevivientes, los "asesinos" restantes y la persona que buscaban. En general, una gran lectura satisfactoria que no está empantanada con minucias o con personajes quejumbrosos. Es un pedal para la escritura de metal que es implacable en sus descripciones en la cara del mal, o la tortura y la falta de atención que sienten algunas de las víctimas.

guyotmorgane

lento al principio. pero luego se recuperó un poco y no estuvo tan mal. historia divertida

guyotmorgane

I loved this story could not put it down.