danestorrusten

Dane Storrusten Storrusten desde Nueva York desde Nueva York

Lector Dane Storrusten Storrusten desde Nueva York

Dane Storrusten Storrusten desde Nueva York

danestorrusten

Realmente disfruto estar dentro de la cabeza de Ingrid Hill. Ella es una adolescente increíble y muy real. ¿Cómo Abrahams crea una niña adolescente tan genial? Realmente disfruté aprender más sobre su Grampy Hill, a quien conocí en Down the Rabbit Hole. Me queda un misterio más de Echo Falls y espero que pronto escriba otro aquí. Oh, buen audio. El narrador fue excelente! Creo que los niños mayores y los adolescentes más jóvenes disfrutarán descubriendo lo que está sucediendo en este misterio. Lo descubrí muy temprano, pero he estado leyendo misterios para siempre. El misterio es solo una parte del interés para mí de todos modos. Abrahams hace un gran trabajo al mantener todo en constante movimiento y hacer que el lector se apegue emocionalmente a los personajes.

danestorrusten

4.5 estrellas El ingenio, el sarcasmo y la naturaleza divertida de Lisa y Laura realmente dan vida a su libro debut. La Sociedad de los Mentirosos fue una sorpresa tan agradable, ya que no solo la escritura es fresca, misteriosa y atractiva, sino que la voz de Kate es una con la que estaba totalmente intrigada y me enganchó desde la primera página. Kate es un personaje por el que realmente sentía pena y en otras ocasiones quería darle una palmadita en la espalda y decirle que continuara con eso. No tengo idea de lo que es perder a un mejor amigo, pero como Kate está tratando de recuperar su vida, de repente comienza a recibir correos electrónicos de su mejor amiga muerta. ¿Raro? Sí, solo un poco. En una búsqueda para descubrir exactamente qué le sucedió a su mejor amiga, Kate está a punto de encontrarse en medio de un juego de misterio de asesinato mortal. Créeme, estarás cuestionando a todos los que ella hace para descubrir lo que realmente sucedió. Kate no está sola, ya que tiene a su fantástica nerd, vecina de al lado, Seth, y al misterioso, ardiente y "chico malo" Liam para ayudarla a resolver las pistas y descubrir la impactante verdad. ¿Qué hace que The Liar Society se destaque entre un grupo de lanzamientos recientes? El hecho de que Lisa y Laura no solo hayan presentado una heroína divertida y agradable con una risa fantástica en voz alta, sino que han creado un misterio YA con la combinación perfecta de un dulce romance, intriga y, por supuesto, el perfecto "quién lo hizo ". Agregue un prestigioso internado con muchos secretos y un elenco de personajes que pensará que son geniales, misteriosos, que quieren que alguien los cace en la sombra, se enamorarán, querrán conocerse en persona o desearían tenerlos como su mejores amigos y tienes el primer libro de lo que creo que será una serie fabulosa. Este no es como cualquier otro libro de YA que haya leído recientemente, que es parte de su encanto. Lo que más disfruté es el estilo de escritura sarcástico y atrevido y la actitud de Kate. Es fabuloso y realmente marcó la pauta para la historia. Junto con Kate, también me gustó cómo tanto Seth como Liam complementan tanto a Kate como a la historia. Ambos personajes no son iguales y, sin embargo, agregan mucho a esta amistad dinámica. Aunque a veces me molestaba cómo Kate "usaría" a Seth y las mentiras que decía, entendí por qué. Créeme, todo eso tendrá sentido cuando leas el libro. No quiero regalar ningún spoiler. Disfruté de The Liar Society ya que es un libro de ritmo rápido, con una mezcla de misterio y contemporáneo, mezclado con sociedades secretas, mentiras, dada una pequeña dosis de un romance realista y un gran giro de la trama que no vi venir. Hay un lenguaje muy suave en el libro, pero nada que le quite a la historia de ninguna manera. Definitivamente recomendaría recogerlo.

danestorrusten

Awwww no hay imagen ... bueno, ve a recoger esta y tendrás tantas imágenes en tu mente que no podrás dejar de pensar en ellas durante meses después de dejar a este bebé. No tengo idea de cómo escribió este libro. Es realmente una obra maestra de una mujer apasionada por despertar a otros a los mundos de posibilidades que acechan en todos nosotros.

danestorrusten

Me gustó esto también. muy perspicaz y desgarrador y conmovedor al mismo tiempo.

danestorrusten

Imagine una biblioteca donde cada libro en la biblioteca tiene 410 páginas; cada página está compuesta por 40 líneas, cada una con 80 posiciones, y hay 25 símbolos alfabéticos posibles que pueden llenar cualquiera de estas posiciones. Es una biblioteca de 25 ^ 1,312,000 libros. Este es simplemente uno de los muchos mundos maravillosos explorados por Borges.