nielsvdvoet

Niels Van Der Voet Van Der Voet desde Tundah, Himachal Pradesh 176315, India desde Tundah, Himachal Pradesh 176315, India

Lector Niels Van Der Voet Van Der Voet desde Tundah, Himachal Pradesh 176315, India

Niels Van Der Voet Van Der Voet desde Tundah, Himachal Pradesh 176315, India

nielsvdvoet

Si adorabas a Wendy leyendo a los Niños Perdidos; si te hizo cosquillas la colección de amigos inadaptados de Opal en A causa de Winn-Dixie; Si recuerdas cómo Heidi de Spyri se ganó a su abuelo severo, entonces recibirás con beneplácito la visión amorosa detrás de esta gema de grado medio. Ningún personaje aquí es fácilmente vinculado o unidimensional, y mucho menos el Sr. C'Mere, el gato que narra entre capítulos y aparece en los hermosos dibujos a pluma y tinta del autor en todo el libro. WILD THINGS se trata de encontrar un hogar pero de mantener tu libertad, una consumación devotamente deseada. Y saboreado.

nielsvdvoet

Hmmmm Me siento ... inquieto. Sí, estaba BIEN consciente de que Hamlet es una tragedia antes de comenzar a leer. Me encanta la obra, por extraño que sea amar una masacre. Así que el final no fue del todo sorprendente y la trama no era nada nuevo. Pero Ofelia? Nuevo. No estoy seguro de que me gustara. No estoy seguro de que no me haya gustado. Simplemente no estoy seguro. Hubo momentos de escritura brillante y momentos (quizás demasiados) de escritura gruesa y de latigazo cervical. Ya sabes ... el tipo que no fluye que obliga a releer. No lo sé ... entretenido. Nuevo y diferente (aunque un cuento muy antiguo). Entonces ... tres estrellas para ti, Hamlet.

nielsvdvoet

Uno de mis fotógrafos favoritos: incluye piezas de entradas de diario, así como ensayos reflexivos sobre su trabajo.

nielsvdvoet

Super bright illustrations (like!). Cute book from a WI author.